Nosotros

Marcas de cosméticos de última generación

Que nos define

Somos los distribuidores oficiales en España de la firma fytofontana cosmeceuticals. Una marca de cosméticos de última generación desarrollada en suiza. Cosmética científica que aporta los niveles más altos de eficacia, seguridad y confort para la piel.

Marcas

Nuestro objetivo

La belleza y el bienestar de la piel son nuestra prioridad. Pero entendidos como el resultado de la aplicación de cuidados desarrollados sobre una base científica innovadora, que consiguen sus resultados mediante la utilización de la máxima concentración de principios activos. Desde Purity Dreams seleccionamos para usted la cosmética más avanzada, diseñada a partir de las últimas investigaciones sobre el envejecimiento de la piel, y que utiliza sustancias naturales y biotecnológicas cuyos efectos notará desde las primeras aplicaciones.

Productos

JMF Cosmetics

Difundir la filosofía JMF es como traer una nueva forma de hacer estética, aprovechando las tecnologías modernas y empujando hacia nuevos horizontes que involucran la belleza de cuerpo y mente. JMF existe para hacer la diferencia.

JMF Cosmetics