Aprende sobre las imperfecciones de la piel con los consejos de JMF y sus tratamientos

16/9/2020

En la formulación de un dermocosmético JMF se respetan los porcentajes reales para obtener el mejor resultado y esto es lo que marca la diferencia.

50/56 años y más

Una dieta sana y un estilo de vida activo mantienen nuestro cuerpo en forma. Los productos JMF lo respaldan, proporcionando a la piel una nutrición específica. Para esta edad la línea BIOCELLULAR es excelente ya que es rica en péptidos, vitaminas, ácido hialurónico, aloe vera y antioxidantes.

36/49 años

Proporcionar a la piel una acción queratolítica diaria con SENS, MID, DEEP o MOUSSE DETERGENTE sigue siendo un paso esencial, seguido de la estimulación de la piel a la producción de colágeno, elastina, etc. Con cremas L2 y L3 DIAGE y OXY FACE CREAM o A40 BIOAGE la piel recibe correctamente el aporte de nutrientes que la protegen de arrugas y lesiones. EYES FLUID suaviza y nutre eficazmente el contorno de ojos y para las manchas de la piel el mejor producto es SPOT FLUID.

22/35 años

Comienza el envejecimiento. La piel produce queratina, que ralentiza el recambio celular. Si no quitamos estas células muertas, las cremas solo tendrán un efecto humectante porque la crema permanecerá en la superficie. Es importante, después de desmaquillar, ayudar a despegar estas células cementadas con DETERGENTES JMF SENS, MID, DEEP o MOUSSE CLEANSING que permitirá que las cremas penetren y realicen sus acciones específicas. En este grupo de edad, L1 DIAGE ayudará a la estimulación y regeneración de la piel, mientras que HY FACE CREAM tendrá una función hidratante.

14/21 años

Se debe comenzar lavando la piel con detergentes JMF con acción queratolítica que ayudan a limpiar en profundidad incluso las pieles más delicadas, evitando la formación de puntos negros y facilitando la liberación de impurezas. Para problemas de piel grasa o acné, definitivamente recomendamos el limpiador DEEP CLEAN + MAT FLUID diseñado específicamente para controlar o incluso resolver las manchas.