Aprende sobre las imperfecciones de la piel con los consejos de JMF y sus tratamientos

16/9/2020

En la formulación de un dermocosmético JMF se respetan los porcentajes reales para obtener el mejor resultado y esto es lo que marca la diferencia.

50 / 56 años y más

En este grupo de edad, se deben considerar muchos más factores. Además de los procesos naturales de envejecimiento de la piel, entran en juego cambios hormonales, como la menopausia y la desaceleración metabólica. La piel ya no tiene el apoyo que tenia, hay atonía general de la piel y sequedad excesiva, las arrugas se acentúan cada vez más, las manchas que al principio se encontraban solo en las manos, ahora se extienden a todo el cuerpo.

36 / 49 años

En esta fase nos acercamos a una madurez diferente, comenzamos a ver los primeros grandes cambios en nuestro rostro. La piel pierde elasticidad e muestra las primeras arrugas. Nuestra piel, una vez que ha perdido su elasticidad, se puede comparar a un colchón de lana después de dormir en él en la misma posición durante mucho tiempo, toma forma y nunca vuelve a ser igual.

22 / 35 años

Comienza el envejecimiento. La piel produce queratina, que ralentiza el recambio celular. Si no quitamos estas células muertas, las cremas solo tendrán un efecto humectante porque la crema permanecerá en la superficie. Es importante, después de desmaquillar, ayudar a despegar estas células cementadas con DETERGENTES JMF SENS, MID, DEEP o MOUSSE CLEANSING que permitirá que las cremas penetren y realicen sus acciones específicas. En este grupo de edad, L1 DIAGE ayudará a la estimulación y regeneración de la piel, mientras que HY FACE CREAM tendrá una función hidratante.

14 / 21 años

Desde la adolescencia hasta la madurez, podemos encontrar pieles que tienden a ser grasas. Algunas impurezas o incluso pieles propensas al acné. Para la mayoría de los adolescentes, todo se desvanece con el tiempo, pero no todos son tan afortunados.