La marca JMF cosmetics disponible en PurityDreams

19/7/2020

Profesionales de la estética que han elegido abrazar la filosofía del cuidado de la piel, a través de sus habilidades y respaldados por productos de alto nivel JMF, juegan un papel fundamental para difundir la cultura del cuidado de la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Haciendo la diferencia

Difundir la filosofía JMF es un poco como traer una nueva forma de hacer estética, aprovechando las tecnologías modernas y empujando hacia nuevos horizontes que involucran belleza de cuerpo y mente. ofrece todas las herramientas y información para garantizar resultados reales, duraderos y lo más natural posible.

100% Hecho en Italia

JMF no está comisionado de otras empresas manufactureras, nace directamente en el laboratorio de la empresa. Esto significa ser capaz de elegir las materias primas, poder garantizar siempre un producto fresco, y poder seguir todas las etapas, desde formulación al envase.

El vestido más bonito es tu piel. Protégelo con cuidado.

Los productos dermocosméticos de JMF existen para marcar la diferencia. No se venden en línea, están presentes exclusivamente en los mejores institutos de belleza.