Tratamientos faciales, buenos consejos e información de JMF cosmetics

16/11/2020

DETOX Para todo tipo de piel. Duración 50 minutos

Para realizar según sea necesario aunque sea una vez al mes, es un tratamiento ecológico que ayuda a eliminar toxinas e impurezas (sin el uso de vapor) que asfixian la piel. Realiza una limpieza profunda apta para todo tipo de pieles. También te permite hacer un diagnóstico preciso antes de un ciclo de tratamiento específico.

OXY LIFTING Pieles secas y sensibles. Duración: 70 minutos

Nos referimos a aquellas pieles que presentan rojeces en casos de cambios de temperatura, telangiectasias, digestión, emocionalidad. Lleva tantas sustancias como puedas para rehidratarte profundamente. Recomendación de tratamiento en cabina cada 15 días por 3 veces, reiterando la importancia de un trato cuidadoso y constante en el hogar. En este caso, tenga cuidado con este tipo de pieles sensibles a VITA C y ácido salicílico que pueden provocar irritaciones y alergias en casos de piel verdaderamente reactiva.

COMPOSIT 1 Piel normal. Duración 60 minutos

Por normal entendemos una piel sana, básicamente sin ningún problema particular. Limpieza profunda minimizando las molestias del "exprimido" de los comedones. El tratamiento en cabina se recomienda cada 10 días por 3 veces para acompañar el protocolo de casa.